Entrada

Pruebas y pruebas

Imagen Alt

Nosotros.

Espacio para las artes

San Café.

San Café nace el día sábado 9 de marzo del 2007 en una esquina del barrio Palermo de Bogotà. 8 mesas de madera del Pasaje Rivas y una pequa barra fueron los primeros enseres, una nevera vieja y una maquina de Espresso usada fue la primera tecnologia.

 

El espíritu de San Café receptivo con las artes y lo creativo deja entender una atmósfera cultural y bohemia mediante exposiciones permanentes. Creemos firmemente en la capacidad transformadora de la música es por eso que lo sonoro, esencial para nuestra existencia lo escogemos con criterio y se refleja en el Jazz y las Músicas del Mundo no comerciales que a diario nos alimenta.

 

San Café, es un lugar dedicado a la musica en vivo y a la  preparación y venta de bebidas con buen Café  Colombiano de origen. El Jazz & World resuenan diariamente al lado de Espressos, Cappuccinos, Mocas son sus aromas representativos, además de cócteles, cervezas, vinos y espirituosas. Las comidas, importantes también dan lugar a Entradas, Sandwiches, Ensaladas, Spaguettis y Postres.

 

Del ciclo mágico de las quintas
la armonía del fraseo sentido,
contrapunto, todo lo existido
improvisando sobre antiguas tintas.

VHuDu – 2020